CANAMI 2019

Reporte del 4to.CANAMI. 25/6/2019.  Pr. Carlos Rodríguez.  En el marco del proyecto nacional “Jesús Transformación y Vida” la dirección de misiones y evangelización, realizó el IV Campamento Nacional Para Misioneros, que llevó por título “Deléitate en Dios”, en los días 13-15 de Junio del presente. Para tal programa se utilizó las instalaciones del Campamento Bautista Campo Carabobo. La actividad comenzó llena de alegría y con muchas expectativas por parte de los asistentes. Se logró contabilizar los siguientes participantes: 634 misioneros de campo, 96 misioneros voluntarios, 8 Tallerista, 18 hermanos invitados, 146 hijos de misioneros menores de 12 años, con un total de asistentes de 902 personas.

Este campamento tuvo la finalidad de dar atención integral a las familias misioneras que sirven a la OBN.  Se atendió a los misioneros  en las siguientes áreas: Recreación – Compañerismo. Se realizaron actividades de futbol, de domino y otros.  Actividades Infantiles. 146 hijos de misioneros fueron atendidos por FUNDAID. Talleres. Contamos con la participación de ocho pastores, excelentes Tallerista con notable pericia en el área de misiones.  Revisión médica, 184 misioneros fueron atendidos por los médicos voluntarios, a estos se les entregaron los medicamentos prescritos de manera gratuita.  Orientación estratégica.  Se atendieron  34 personas en consejería profesional y bíblica.  Barbería, se logró dar corte de cabello a 69 personas.

Los tiempos de Alabanza y Adoración fueron dirigidos por la Directora de DEDEC que a su vez fue acompañada por los músicos de la I.B Luz y Vida de Acarigua / Portuguesa. Además, la I.B. China de Caracas, tuvo su espacio para dirigir la adoración en uno de los servicios de la noche.

Agradecemos a Dios por su infinito amor y bendiciones recibidas; Agradecemos   a:  PASTORES e iglesias locales, por enviar a sus misioneros; 8 pastores TALLERISTAS por su dedicación e inversión; Al Pr. Parrish Jacome por su valiosa contribución en las plenarias; MOVILIZADORES por su esfuerzo de traer los misioneros de su región; COORDINADORES Y VOLUNTARIOS integrantes de canami, que con tanto amor han servido a los santos; MINISTERIO PIES DE PAZ que hizo entrega de zapatos para los hijos de misioneros;  IBM por el excelente apoyo que recibimos de su parte. TALLERISTAS DE BRASIL que entregaron obsequios a varios de los voluntarios; DEDEC por dirigir la alabanza; DISES por encargarse de la labor social; DICOM por la cobertura de todo el evento; DGPS por la inscripción y finanzas. FUNDAID por su excelente atención a los niños, CRU por su acompañamiento y participación. Y a los que oraron y colaboraron de alguna u otra manera.

Concluimos, dando gloria a Dios por: (Momentum), dirigido por el Pr Richard Serrano, donde más de 200 Jóvenes, menores de 25 años con llamado misionero fueron desafiados a dedicar sus vidas a la misión; (Fortalezas) excelente trabajo en equipo; Tallerista bien Capacitados, provisión de recursos; buena difusión del evento. (Logros) más del 90% de los que hacen vida misionera bautista en el país asistieron, buen tiempo para el crecimiento espiritual, Satisfacción y motivación en los participantes. (Oportunidades) La buena integración de las iglesias al enviar a sus misioneros; Fortalecimiento de los enlaces internacionales. (Resultados) Integración del trabajo de las misiones nacionales e internacionales.

Fotos del Evento:https://www.facebook.com/pg/SomosBautistas/photos/?tab=album&album_id=2325318207533534

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *