Dirección General de la Convención Nacional Bautista de Venezuela, emite comunicado con relación a los eventos en el marco de ANA 2019

La Dirección General de la Convención Nacional Bautista de Venezuela, se dirige a toda la Obra Bautista Nacional, dado que faltan pocos días para realizarse la Asamblea Anual (ANA 2019), evento cumbre de nuestra organización y considerando:

1. La situación país que todos conocemos, la cual está inmersa dentro de una problemática política, económica y social que afecta todos los aspectos del andar diario de la población venezolana.
  2. Que se han realizado todas las tareas referidas a la organización, coordinación y logística para el desarrollo de ANA 2019.
  3. Que se analizaron los pro y contra de su realización en base a una serie de variables relacionadas con la situación país, a través de una consulta electrónica con el Comité Administrativo, líderes regionales y comité organizador de ANA 2019.
  4. Que el resultado de dicha consulta con el Comité Administrativo, líderes regionales y comité organizador de ANA 2019, fue que ANA 2019 se realizara conforme a lo previamente establecido.

Acuerda

Continuar con toda la planificación acordada, relativa a ANA 2019, la cual se realizará durante los días 22 y 23 de marzo de 2019,en nuestras instalaciones del Complejo Bautista Don German Núñez Bríñez, ubicado en las inmediaciones del Campo de Carabobo, en el edo. Carabobo, con sus actividades complementarias, Asamblea extraordinaria de la Unión de Ministros y Congreso de Educación Cristiana

Confiamos en el Señor que todo podrá desarrollarse de acuerdo a lo planificado y que el tiempo durante la asamblea sea una verdadera fiesta del Pueblo Bautista Venezolano.

En Caracas a los 18 días del mes de marzo del año 2019

Manuel Sangronis