2do Retiro y entrenamiento para líderes de proyectos indígenas

Caracas 12 de enero del 2019. DIME / Carlos Rodríguez. Desde 8-10 enero del 2019, en las instalaciones del Centro de Capacitación para Misiones Interculturales, (CCMI), Se llevó a cabo el 2do retiro y entrenamiento para líderes de proyectos indígenas, coordinadores regionales de misiones y estudiantes del programa misionero Trans-Ven G4. Se contó con la grata presencia de los líderes de la Organización CRU y Jesús Film. (Pr Aníbal Duarte Dir. Latinoamérica de Jesús Film; Pr. Alex Cotrina Dir. Latinoamérica de Movilización Global de Iglesias y Vladimir Pérez (Dir. Nacional CRU Venezuela).
En esta Actividad, se le dió continuidad a los esfuerzos realizados para unificar los proyectos misioneros que se desarrollan en las comunidades étnicas, en las regiones y en el programa de formación misionera. Además, se crearon estrategias para llevar el evangelio a los no alcanzados, se equipó a los presentes con herramientas actuales para la misión, y se ofrecieron alianzas estratégicas. También, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de una (1) Mochila con equipos de tecnología a los hermanos Pedro y Sonia Gómez (Pto Ayacucho).
Se definió la fecha del 3er Retiro, para los días 7 al 9 de Enero 2020. Damos ¡Gloria a Dios!!! Porque en medio de la crisis, con escasez de alimentos básicos y con la dificultad de movilizarse en el país, logramos con la ayuda del Señor, llevar a cabo el evento sin inconvenientes, Tambien por el buen ambiente de motivación y desafío que tuvimos para seguir extendiendo el evangelio en Venezuela.
Pastor Carlos Rodriguez
Director (DIME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *