MILITARES RECIBIERON EN CARABOBO 6000 PORCIONES DE LA BIBLIA

Home / NOTIBautista / Nacional / MILITARES RECIBIERON EN CARABOBO 6000 PORCIONES DE LA BIBLIA

Valencia junio 18 (Especial)
La Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV), conjuntamente con los Gedeones Internacionales, distribuyo 6000 mil ejemplares de nuevos testamentos entre efectivos militares, en las instalaciones de Campo Carabobo.
Los uniformados pertenecientes a diversas unidades de distintas partes del país, permanecen en las adyacencias del monumento, en los preparativos y entrenamientos para los actos y desfile militar del 24 de junio, con motivo de la conmemoración de la gloriosa Batalla de Carabobo y la celebración del Día del Ejercito Venezolano.
Funcionarios de la Obra Bautista Nacional (OBN) entraron en contacto con el capitán (R) Pedro Malpica, a fin de obtener las porciones de la biblia, con el propósito de donar estas 6000 unidades a igual numero de efectivos de diferentes rangos, en un solo día, de esta forma la Palabra de Dios es colocada de manera directa entre personas que pueden consultarla a cualquier hora, como alimento espiritual.
Dentro de las instalaciones del complejo del Campamento Bautista “Germán Núñez Briñez” fueron distribuidos cuatro mil porciones y en las adyacencias del monumento dos mil más. Las características de este tipo de ejemplar permiten a quien lo posee disponer un librito de bolsillo, con cubierta semidura, diseño en camuflaje, contenido de 630 paginas del NT, más salmos y proverbios. Y se agrega el plan del evangelio que explica la manera en que Dios muestra su amor al pecador para la salvación por fe en Jesucristo.
Esta iniciativa se suma a la presentación del evangelio de Cristo Jesús a centenares de soldados en las mismas instalaciones del campamento Bautista, de parte de organizadores y misioneros del CANAMI, durante la concentración que concluyo el pasado sábado.
En la jornada de entrega de los ejemplares estuvo presente por la CNBV su director asociado interino, pastor (IBUF) Elier Romero Miranda, acompañado de los pastores Antonio Corzo y Javier Peralta, el primer director del instituto Teológico Bautistas de Venezuela y el segundo pastor de la iglesia Hay vida en Jesús, también participaron el arquitecto Eliseo Montoya y hermanos del Campamento Gedeones Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *