En el cierre de CANAMI 2018 soldados venezolanos escucharon el evangelio

Home / NOTIBautista / Nacional / En el cierre de CANAMI 2018 soldados venezolanos escucharon el evangelio

Valencia junio 18 (Especial)
Una agrupación de soldados del Ejercito Venezolano escucho la exposición del evangelio, el pasado sábado 16 de este mes, durante la culminación del Campamento Nacional para Misioneros (CANAMI), en el globo de las instalaciones del complejo Bautista de Campo Carabobo.
Los efectivos militares forman parte del contingente que tiene a su cargo la tarea de preparación de los ambientes del campamento Nacional Bautista, para acampar el personal que participara en los actos conmemorativos de la batalla de Carabobo y Día Nacional del Ejercito, el 24 de este mes.
La noche del sábado se realizó en el globo del Campamento el culto de cierre del CANAMI, en el cual llevó la predicación de la palabra de Dios el pastor Eleazar Bermúdez, presidente de la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV).
Los soldados llegaron a la reunión de alrededor de 800 participantes que asistieron al evento y al finalizar la exposición del evangelio por parte del pastor Eleazar Bermúdez, hicieron decisión de fe por Cristo y pasaron al frente. En este lugar fueron asistidos en oración y se les entregaron nuevos testamentos.
Pastores y misioneros que acudieron a la cita se acercaron y atendieron a los nuevos creyentes, orando por ellos y dándoles incentivos para continuar la vida cristiana. Otros participantes felicitaron personalmente a los militares, expresándoles sus deseos por su crecimiento y desarrollo cristiano, de acuerdo a las enseñanzas de la palabra de Dios y los mandatos de Cristo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *