Primera reunión de Análisis y proyección de ejecutivos de la CNBV

Home / NOTIBautista / Nacional / Primera reunión de Análisis y proyección de ejecutivos de la CNBV

El pasado 24 de Enero 2018, se realizó la primera reunión ejecutiva de la Junta que preside la Convención Nacional Bautista de Venezuela, a cargo de Manuel Sangronis, director General.

La cita fue pautada en las instalaciones del Seminario Teológico Bautista de Venezuela, donde se revisaron y evaluaron los objetivos alcanzados durante el año 2017, y se presentaron los planes y proyectos a ser ejecutados en el 2018.

Durante el encuentro se desarrollaron mesas de trabajo con los integrantes de las diversas áreas, tales como: direcciones de Gestión, Dirección de servicio social, Dirección de Educación y Desarrollo Cristiano, Dirección de Comunicaciones, Fundación Bautista Campo Carabobo, Dirección de Infraestructura, y el Seminario Teológico Bautista de Venezuela.

Manuel Sangroni, director de la CNBV, agradeció primeramente a Dios su bendición en los logros alcanzados, al mismo tiempo felicito a los equipos conformados en las diversas áreas de trabajo, destacando el empeño en lograr las metas trazadas.

Finalmente, Sangroni ánimo hacer un esfuerzo mayor en el desempeño de las labores durante este año, recordando que el trabajo en el señor no es en vano.

Dirección de Comunicaciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *