Primera reunión y capacitación con lideres de proyectos indigenas

Home / NOTIBautista / Nacional / Primera reunión y capacitación con lideres de proyectos indigenas

En la fecha del 8-10 enero del 2018, en las instalaciones del Centro de Capacitación para misiones Interculturales, (CCMI), se realizo la primer reunión y entrenamiento con líderes de proyectos misioneros indígenas.

Para esta actividad fueron convocados 60 líderes misionales de las comunidades indígenas del país, procedentes de las Etnias: Puinave,Curripaco. Piaroa. Yukpa. Warao. Yekuana. Pemon y Kariña. También los Misioneros de la 3ra Generación del programaTransformación Venezuela (TRANS-VEN), líderes del movimiento Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo y Película Jesús.

Con el Lema: ¡Vamos por ellos! La actividad tuvo los siguientes logros: Unificar los esfuerzos misioneros que sedesarrollan en las comunidades étnicas venezolanas; Crear estrategias para llevar el evangelio a los no alcanzados,Equipar a líderes indígenas con herramientas actuales para la misión, y Ofrecer alianzas estratégicas. También se hizo entrega de dos (2) Mochilas con equipos de tecnologia: (Etnia Yukpa. Braulio y Jacquelin Fuenmayor); (Etnias: Curripaco, Puinave y Piaroa del Amazonas. José Sotillo); Además se entregaron tres (3) Tablets digitales, Dos con parlantes y
panel solar. (Etnia Waraos. Antonio López); (Etnia: Pemon. Adriano Díaz); (Etnia Yekuana. Antonio Paclamo).

Por otromlado se entregó un kit de memoria con adaptadores para cada participante. Y se definió la fecha para el próximo encuentro para los días 7-8-9 de Enero 2019.

Damos ¡Gloria a Dios!!! Porque en medio de la crisis, con ambientes de protestas sociales por comida y alto costode la vida, y la dificultad de movilizarse en el país. Logramos llevar a cabo el evento sin inconvenientes. Generando un ambiente de motivación y desafío de alcanzar otras etnias para Cristo a los líderes presentes

Fuente: Lcdo. Carlos R. Rodríguez
Director de Misiones y Evangelización

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *