TransVEN3 inicia II fase

Home / NOTIBautista / Nacional / TransVEN3 inicia II fase

13 misioneros del Programa Misionero TRANSVEN (3ra Edición) han concluido la fase II del Proyecto para Misiones Autosustentables desarrollado en las instalaciones de la Fundación Bautista Campo de Carabobo.

De estos, 11 misioneros se movilizarán a la siguiente fase de formación en este caso para desarrollar un trabajo con los Venezolanos en situación de migración en Ureña, Cucuta y Bucaramanga apoyando también las Iglesias Bautistas en el fortalecimiento de estas zonas por 35 días.

Es de hacer notar que este es el grupo mas joven que ha formado parte de el proyecto TransVEN en su tercera edición, y es que con edades que oscilan entre los 18 y 24 años podemos ver como Dios esta trabajando en favor de una transformación profunda en Venezuela en donde definitivamente la juventud juega un rol protagonico.

Estos jóvenes están llenos de sorpresas y grandes talentos los cuales han sido rendidos ante la presencia de nuestro buen Dios y como muestra de ello han compuesto un tema musical titulado “Transformación Venezuela” que sera el  emblema o canción lema del programa TransVEN, próximamente se estará produciendo en los estudios de grabación del Centro Bautista para su posterior publicación y difusión.

No ha sido fácil el proceso de formación en donde en medio de muchas luchas se pone a prueba el carácter y la vocación ministerial de los aspirantes, pero Dios sigue trabajando en cada uno transformando sus vidas para luego por medio de ellos transformar a Venezuela.

Si desea ver las fotos de este tiempo haga clic AQUI

#NOTIBautista: OthnielALV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *