DISES establece alianzas estratégicas con Asociaciones Bautistas Llaneras

Home / Institucional / DISES establece alianzas estratégicas con Asociaciones Bautistas Llaneras

La Dirección de Servicio Social (DISES) de la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV) representada por su Director el Prof. Segfredo Burgos sostuvo una importante reunión de acercamiento con los directivos de ACIBEPORT y ASIBEB.

DISES y la la Asociación Civil de Iglesias Bautistas del Estado Portuguesa (ACIBEPORT) representada por su Presidente el Pr. Elisaul Rivero y la directiva de la Asociación de Iglesias Bautistas del Estado Barinas (ASIBEB) representada por su recién electa Presidente y Secretaria Ejecutiva Ada y Marisabel Gil se reunieron en un tiempo ameno para proyectar una agenda de lo que será el apoyo y cooperación de la Dirección de Servicio Social para desarrollar talleres enfocadas en el área social en ambas Asociaciones de la región llanera, es de hacer notar que además se contó con la presencia de el Pr. Jorge Arias por Ministerios Precepto Venezuela y el Pr. Juan Lavado y José Luis Ramírez de Cruzadas internacionales quienes agregaron una óptica particular en esta reunión.

Oramos a Dios para que ambas Asociaciones Llaneras puedan llevar a feliz termino estos talleres y se logre una transformación profunda en sus regiones…

#NOTIBautista: OthnielALV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *