Octubre 1era Quincena

1 Tesalonicenses 3:9-13 (RVR1960) 9 Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, 10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe? 11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. 12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, 13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Saludos en Cristo amada y apreciada iglesia bautista venezolana, desde la Dirección de Comunicaciones en el Centro Bautista hacemos llegar por medio de esta carta nuestras mas sinceras palabras de salutación ademas de afirmar que nuestras oraciones y buenos deseos están con cada uno de ustedes.

Tenemos mucho tiempo que no nos comunicamos por este medio aunque si por otros que la tecnología bien nos permite usar tal como las redes sociales y los sistemas de mensajería masiva instantánea, una vez más como cuerpo en Cristo y como organización (CNBV), damos gracias al Padre por esta oportunidad.

El versículo con el cual iniciamos esta carta es una palabra que el Apóstol Pablo dirigió a los hermanos de la Iglesia de Tesalolónica y en esta observamos un texto muy interesante en el cual destaca algo que hoy en día como pueblo Bautista, debemos recuperar, practicar y afirmar; hago referencia a las Acciones de Gracias. Y es que desde aquí nos gozamos en la manera en que Dios esta trabajando con poder en medio de cada uno de ustedes, dirigiendo y sustentando cada plan y proyecto que emprenden en el nombre y para la Gloria de El Padre.

Durante los últimos meses hemos podido ser testigos de como Dios ha bendecido a su obra de manera sobrenatural en contra de todos los pronosticos, y citando las palabras de el Pr. Ysac Bermudez presidente de la Convención Nacional Bautista de Venezuela “Si damos más de lo que podemos, Dios hará más de lo que esperamos” definitivamente Dios ha dado mas de lo que hemos pedido y por esta razón nos gozamos y repetimos con convencimiento los versículos 12 y 13 “Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.”

A continuación presentamos un resumen que recopila las noticias y artículos publicados en nuestro portal de noticias LUMINAR durante un periodo apróximado de 15 días, de allí el nombre Carta Quincenal.

Le invitamos a suscribirse en nuestro Boletín Electrónico para que reciba de manera automática esta Carta con su resumen en su correo electrónico.

Dios le Bendiga Grandemente.

Escrito por:
Pr. Othniel Alvarez
Dirección de Comunicaciones

Resumen de los últimos días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *