Orando por la extensión del Evangelio.

Home / NOTIBautista / Regional / Orando por la extensión del Evangelio.

CRECIMIENTO DE LA IGLESIA BAUTISTA “EL PODER DE LA CRUZ”

EuniceQ. – Los esposos Barreto Rosales, fueron designados para desarrollar el Minuto que Cambia al Mundo, y este fue dedicado a la Iglesia Bautista El Poder la Cruz, ubicada en el municipio San Francisco, en el barrio EL Manzanillo.

El hermano Barreto, dio lectura a 2 Pedro 3:9 “ El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Seguidamente, Ana Rosales de Barreto, dijo que la oración iniciaría orando por el hermano Dilio Rincón, pastor de la referida iglesia, asimismo clamó a Dios por el crecimiento de la iglesia, de manera que se obtenga la consolidación de todos sus miembros, logrando con ello, el objetivo de predicar el evangelio.

Asimismo, oró por la familia pastoral, por todos los planes y proyectos de la iglesia, de manera que el evangelio sea extendido, y se cumpla el plan de salvación que Dios diseñó para el hombre.

Finalmente, los esposos Barreto Rosales, alabaron a Dios por la oportunidad de orar en el Minuto Misionero que se desarrolla, domingo a domingo, en la Primera Iglesia Bautista de Maracaibo.

 

Fuente: Luminar Cristiano

Redacción y Foto: Dra. Eunice Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *